Juegos

Cómo conseguir el pase élite gratis en Free Fire

“¿Quieres un pase élite completamente gratis en Free Fire? Entonces has llegado al lugar indicado. En este post te mostraremos algunos métodos para ganar un pase de batalla sin inversión.”

El videojuego Free Fire es mundialmente conocido gracias a la máxima diversión y entretenimiento que ofrece al público. Y es que a quién no le entretiene caer en una isla con 49 enemigos que luchan cuerpo a cuerpo para sobrevivir.

Cada una de las misiones dentro de este increíble título es una aventura, además cumple la ventaja de ofrecer a los usuarios una gran variedad de accesorios para equipar sus personajes en la tienda online.

Además, cada mes Garena se encarga de sacar nuevos pases de batalla,  que es mas o menos la posibilidad de reclamar diversos juegos exclusivos:  skins, fichas, medallas, kit de armas, skin para paredes gloo, skin para armas y mucho más.

Así puedes ganar un pase élite gratis en Free Fire

Estas son las formas más sencillas que existen hasta el momento para conseguir el pase élite totalmente gratis y no morir en el intento.

Como todos saben, el pase élite no es gratis, y para conseguirlo tendrás que gastar al menos 1200 diamantes. Si eres pobre y no tienes cómo ganar un pase de batalla, estas son tus mejores opciones. ¡Vamos a ello!

Descarga e instala apps móviles

Este métodos es uno de los más confiables que existen hasta ahora para conseguir diamantes gratis. Solo tendrás que cumplir ciertas tareas simples, acumular puntos y luego canjear por dinero real. Lógicamente con este dinero podrás comprar el pase élite en Free Fire y así te habrá salido gratis.

Lo único es que debes armarte de paciencia, ya que estas plataformas suelen tardar un poco, sin embargo, si no tienes nada que hacer que mejor forma que ganar dinero desde la comodidad de tu móvil. Las mejores para esta tarea son:

Trabajo modo freelancer

Aprovecha tu talento y ofrece servicios de edición de vídeo, fotografías, redacción, o simplemente inicia en el mundo gaming y gana seguidores creando tu propio canal gaming en YouTube o Twitch. Hay muchas formas de monetizar solo investiga un poco y verás cómo ganar dinero y obtener el pase élite totalmente gratis.

 

• DESCARGA TODO: AQUÍ
• MOD MENU ACTUALIZADO: DESCARGA
• MOD DIAMANTES INFINITOS: DESCARGA
• INSTALACIÓN: AQUI

 

 

About the author

Oscar RD

Add Comment

Click here to post a comment